ERICA PEREZ

Your ePortfolio

PEREZ, ERICA

Send e-mail

Spring Branch ISD

Sobre Ms. Pérez

¡Bienvenidos al tercer grado! Mi nombre es Ms. Pérez y estoy muy alegre de ser la maestra de su hijo(a) este año escolar. Nací en Houston, TX y asistí a la escuela en el distrito de Spring Branch. Estudié para ser maestra en la universidad de Texas A&M en College Station, y me gradué en mayo del 2015 con una Licenciatura en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios. El enfoque de mis estudios era en educación bilingüe de infancia a sexto grado. Este será mi quinto año enseñando tercer grado, y mi primer año en Ridgecrest. Anteriormente, fui maestra de tercero por cuatro años en Edgewood donde también fui maestra practicante en un salón de quinto grado y en otro de cuarto grado. Me encanta estar activamente involucrada en Ridgecrest y en la comunidad de Spring Branch. Cuando no estoy en el aula, disfruto correr afuera, hacer turismo, jugar con mis gatos Oliver y Floyd, y pasar tiempo con mi familia.

¡Tercer grado es un año lleno de sorpresas maravillosas! Nuestro salón está estructurado para fomentar un ambiente de aprendizaje colaborativo. Su hijo(a) aprenderá matemáticas y ciencias en mi salón a través de varias actividades y experiencias. Durante los primeros días de clase, practicaremos y hablaremos sobre las reglas, consecuencias, y los procedimientos que debemos de seguir para mantener un ambiente seguro y aumentar nuestro tiempo para aprender. Su hijo(a) participará en la creación de un contrato social de acuerdo a las expectativas para la clase y lo firmará para demostrar su compromiso. 

La comunicación abierta es esencial para tener un año escolar exitoso. Cada semana su hijo(a) se llevará a casa documentación sobre su comportamiento, tareas, y otros documentos importantes. Por favor revise todos los documentos y escriba su firma en los que requieren firma. Les pido que regrese cualquier documento firmado el día siguiente o lo más pronto posible. Durante el año, me comunicaré con usted a través de llamadas telefónicas, notas, y reuniones. Utilizaremos Class Dojo en nuestro salón este año escolar. Por favor no dude en comunicarse con migo si tiene alguna duda o pregunta. Podría mandarme un mensaje electrónico a [email protected], un mensaje por Class Dojo, o llamarme  antes de las 7:30am o después de las 3:15pm. Me puede llamar a cualquier hora durante el día y dejarme un mensaje y le regresaré la llamada lo más pronto que pueda.

La enseñanza siempre ha sido una pasión para mí. Mi meta es ayudar a su hijo(a) ser un aprendiz confiado, y haré lo mejor que pueda para que este año sea una experiencia positiva para todos. ¡Estoy segura que con su apoyo tendremos un año divertido y exitoso

 

Muchas gracias por su apoyo,

 

Ms. Pérez

[email protected]

713-251-6674

 
Powered by: itslearning