DOLLY MORA

Your ePortfolio

Send e-mail

Spring Branch ISD

Dolly MoraTeacher- 3rd Bilingual

 

Agosto  2020                                  

Estimados Padres,                                                                 

¡Bienvenidos a Segundo grado! Mi nombre es Dolly Mora y me siento honrada de ser la maestra de su hijo(a) en este año escolar 2020-2021.  Soy Colombiana y feliz de tener una familia increíble compuesta por un esposo maravilloso, una hija y un hijo gracias a Dios muy exitosos. Me considero una apasionada del trabajo que desempeño como maestra, profesión que ejerzo desde hace 21 años. Me encanta viajar alrededor del mundo y disfruto mucho a mi familia cada momento que la vida me lo permite.

Como ven, este año escolar tendré como referencia al “Super-Heroe”, el cual motiva a los estudiantes a desarrollar diferentes habilidades especiales. Un “super poder”, describe cualidades humanas excepcionales. Por lo tanto, cada uno de mis estudiantes se convertirá en un “Super-Heroe”, capaz de afrontar cualquier reto que se nos presente este año escolar. Espero poder transferir mis conocimientos y experiencia implementando el uso diferentes recursos académicos y así incrementar mutuamente nuestro nivel de inteligencia. Soy una maestra de grandes expectativas  y por lo tanto no dude que su hijo(a) tendrá todo mi apoyo. De la misma manera, espero contar con el apoyo que su hijo necesita en el hogar por parte de ustedes como padres. Así que nuestro mantra este año escolar va a ser: “A demostrar sus SUPER-PODERES”. 

Es importante informarles que seré responsable de enseñar todas las materias y estoy segura que esta nueva experiencia en la escuela estará llena de retos, no solo para mí sino también para sus hijo(a) y ustedes. Este nuevo año académico promete ser muy intenso y productivo!

Si tiene alguna inquietud, por favor no dude en comunicarse conmigo al teléfono de la escuela 713-251-7400, al correo electrónico  [email protected], mediante el “Folder de los  Viernes”, o haciendo una cita los días lunes o miércoles durante mi hora de conferencia. 

Les agradezco de antemano su apoyo y confío en que trabajando juntos lograremos un exitoso año escolar para su hijo(a).

Cordialmente,                                                                        

Mrs. D. Mora                                         

Maestra Bilingüe 2nd Grado – Treasure Forest Elementary

 

 

 
Powered by: itslearning