ELVA CRUZ-FORET

Your ePortfolio

Send e-mail

Spring Branch ISD

E. Ileana Cruz

Estimados padres

Me complace darles la bienvenida al nuevo ciclo escolar 2018-2019. Un nuevo año escolar significa muchas cosas, pero por sobre todo, nuevos desafíos, tanto para los docentes como para los niños y sus familias.

Todo proceso de enseñanza necesita, para concretar el aprendizaje de la asistencia diaria de los niños a la escuela, de su continuidad, de su permanencia. Sin duda no se podrian lograr sin el compromiso de los padres. El desarrollo de los niños en forma integral y armónica requiere del apoyo de las familias, y la comunicacioón continua de los maestros y los padres.

Durante las vacaciones que pasaron, redoble mi compromiso con la Educación Pública y dedique un tiempo para la formación profesional, participando en cursos de capacitación en Matematicas para servir a mis estudiantes. 

Este será mi primer ciclo escolar en Hollibrook Elementary, sin emabrgo, me respaldan 19 años de experiencia como docente, 12 años en el estado de Texas y el resto en mi pais de origen, México. Poseo una licenciatura en Ciencias Computacionales de la Universidad Autonoma de Nuevo León y la certificación de Maestra Bilingüe en el Estado de Texas desde el 2006.

 
Powered by: itslearning